“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido
públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por
el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de UNA
SEMANA SIN RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO y que las personas
sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con
antivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico
generado de forma tan irresponsable”

“Nadie habla de ello pero resulta que la cepa del virus A-N1H1
produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo
del esperado así que para resolver la falta de materia prima,
dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender
los laboratorios, están usando sustancias que aumenten
la respuesta inmune del organismo obviando que muchas
son ALTAMENTE TÓXICAS. En suma, para producir más y reducir
costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos
cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas
pueden causar fuertes reacciones adversas”.
José Antonio Campoy,
director de Discovery Salud


En este blog ya hemos publicado dos artículos sobre la Gripe A que contradicen la versión oficial de la situación:
Pero la espiral de la psicosis por una enfermedad menos peligrosa que una gripe común sigue en marcha gracias a la irresponsabilidad de muchos medios de comunicación y a pesar de que son muchas las voces que, dentro de la Sanidad y la ciencia, reclaman más transparencia y terminar con las exageraciones.
La revista Discovery Salud nº 120 de este mes publica un informe especial, exhaustivo y demoledor, sobre la gripe A y su vacuna que viene apoyado con numerosos trabajos científicos y que pone en entredicho todo lo que se está contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.
Discovery Salud es una publicación seria, pero políticamente incorrecta, que se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala y cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas-.
El mes que viene los artículos de este número de Discovery Salud estarán disponibles en Internet.
A continuación publicamos varios extractos de las declaraciones de José Antonio Campoy, director de la revista, a MedNews sobre el contenido de este especial sobre la gripe A:
El Tamiflu es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.
“Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”
“Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”
“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.
“Hace tres años  denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.
“Todo esto es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.
Las informaciones que nos llegan a nosotros sobre LA VACUNA, que no la gripe, desde todos los frentes son realmente INQUIETANTES y por eso recomendamos que cada familia se informe en profundidad antes de decidir vacunarse cuando en la mayoría de países no es obligatorio.
En El Blog Alternativo: Gripe A: desdramatizando la pandemia y desvelando los intereses (1/2)
En El Blog Alternativo: GRIPE A: “Paciencia y tranquilidad” por el Dr. Juan Gervás (2/2)
En El Blog Alternativo: Documental “Vacunas: la verdad oculta”
En El Blog Alternativo: Documental “Silencio sobre las vacunas”
INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA GRIPE A
OMS
Ministerio de Sanidad Español
El País: El H1N1 ha venido para quedarse
El País: Cómo sobrevivir al H1N1 este invierno
INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE LA GRIPE A
Discovery Salud
Miguel Jara
Proyecto Matriz
Blog VIRUS Y VACUNAS
Entrevista al Director de Farmacología en Cataluña: “Hay mucha gente interesada en exagerar los riesgos de la gripe A”
Posibles efectos cancerígenos de la vacuna de la gripe A de Novartis
David Icke insta a la población a no vacunarse
La Dra. Ghislaine Lanctot  habla sobre esta vacuna
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Fonte: http://www.elblogalternativo.com