El grado de despertar que el ataque bioterrorista a cargo de la OMS contra la Humanidad está provocando es tal que muchas personas me estais escribiendo para saber quién organizará la manifestación contra la vacuna este próximo día 11 que se anuncia por Internet. Muchos os pensais que voy a ser yo o que "alguien" habrá quien la organice en vuestra ciudad. La respuesta es muy sencilla: o la organizas tú o nadie la va a organizar. Olvídate, no hay "nadie ahí fuera": ni partidos políticos, ni organizaciones ecologistas ni, por supuesto, ONGs.
Hace ya un año propuse la creación de la Red Jedi, con este mismo fin: sabía que iba a llegar el momento de movilizarse y por eso las personas con capacidad de liderazgo/coordinación debían comenzar a coordinar localmente los grupos de acción. Lamentablemente, la infiltración por un lado, y el miedo a realizar estas movilizaciones abiertamente, es decir, sin ocultar nuestros nombres, ha hecho que ese intento no haya conseguido, salvo en Andalucía, un mínimo grado de movilización. (Caso aparte, Valencia, donde el equipo liderado por Gerardo Ortiz no para de organizar eventos).
Ya hace un año vengo reclamando que se organice una página destinada a tal fin en la que se publiquen las diferentes convocatorias locales: mientras tanto, algunas personas bienintencionadas me siguen reclamando que publique en mi página cada una de esas convocatorias, como si en el espacio de mi página pudieran caber todas y cada una de las pequeñas cosas que suceden en el mundo. Al parecer, muchos piensan que he de ser yo, Rafael Palacios, el que solucione solito todos los problemas de este mundo.
Hace ya seis meses que tenemos una herramienta desarrollada por google maps para que se puedan coordinar los activistas pero hay mucha gente que sigue teniendo miedo a dar la cara y no hemos conseguido publicarla ni encontramos coordinador: estos ingenuos se piensan que si triunfan aquellos que ya han conseguido amordazar Internet y extender un virus para matarnos no van a saber cada una de las personas que manejan información: ¡Infelices!
La Realidad es que esta ya es una batalla a muerte entre los que quieren acabar con el Ser Humano y las personas con alma, y de nada vale ya esconderse: la Bestia ya se ha quitado la cabeza. El que quiera defender su Libertad debe dar un paso al frente y empezar a coordinarse con otras personas de su entorno local. Ahora mismo, creo que las  redes sociales deben ser la herramienta para hacerlo posible, como se ha demostrado recientemente en Valencia, donde se ha organizado una manifestación contra la corrupción a través de estas redes que ha reunido a 20.000 personas.
Un activista ha creado la plataforma stop secrets en una red social que parece funcionar muy bien: lo que tenéis que hacer es crear grupos locales (ejemplo: asturias, valencia, cataluña, etc). http://stopsecrets.ning.com/
Como he contado más veces, el eslogan Stop secretS es mundial, es decir, lo puede entender todo el Planeta, y engloba todas las luchas, porque todas ellas dependen de la existencia de un secreto (Chemtrails, 11-S/Terrorismo de estado, droga, energías censuradas, medicina alternativa, ataques biológicos, etc, etc). Las personas que déis un paso al frente para coordinar esos grupos debéis ser capaces de integrar a cada una de las preocupaciones de la gente en una única lucha: los interesados en los métodos para curar el cáncer, los que quieren desarrollar sus capacidades perceptivas, los que están hartos de la corrupción. A cada uno de ellos les debéis dar espacio para que desplieguen sus energías INTEGRÁNDOLOS en un movimiento mayor, planetario, holístico, si queréis. Ni que decir tiene que las personas que se ofrezcan como coordinadores deberán haber superado la dualidad izquierda/derecha, siendo capaces de que las personas que provengan de ambos mundos se integren, dando la razón a cada uno en lo que toca. Un conspiranoico de verdad asume las mentiras tanto de la izquierda como de la derecha y va directo al grano: La existencia de un Secreto, que es enfrentar a la población: hombre contra mujer, derecha contra izquierda, norte contra sur, blancos contra negros...
Si todo marcha bien, en pocos días El Jaque Mate aparecerá en inglés (con el título "This is it", es decir "Hasta aquí hemos llegado" en un pequeño homenaje a Michael Jackson); en ese momento voy a  tener acceso a las redes anglosajonas y poder hacer de puente con las hispanoparlantes, de manera que el movimiento Stop secretS se convierta en Planetario y poder hacer realidad nuestra propia agenda. Recordad: 10-10-2010 Manifestación por la abolición de los Secretos de Estado. 11-11-2011 Día de la Sublevación Planetaria, final de la esclavitud de la Humanidad.
Planteaos ese objetivo y caminad hacia él con confianza: el Tiempo está de nuestra parte. Recuerda, nadie lo va a organizar por ti, tienes que tomar tu propio Poder: Internet es NUESTRA herramienta, pero no es el fin, así que, por favor, no hacen falta más blogs. Tenemos ya suficiente información, vamos a dejar de elevar nuestro ego contándonos unos a otros lo que ya sabemos. Convencer a los ya convencidos es una absoluta pérdida de energía: hay que salir a la calle a despertar a los dormidos.
Más abajo, de momento, y que yo sepa, se han realizado dos convocatorias en Sevilla y Gijón, que detallo más abajo.
Sevilla: Lugar plaza nueva. Hora 18 horas. Miércoles 11 de noviembre
Gijón: NO A LAS VACUNACIONES - NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
CONVOCATORIA EN ASTURIAS
Día: 11 de Noviembre 2009
Hora: 18:00
Lugar: Plaza del Carbayón (Oviedo) frente al SESPA
Provincia: Asturias



--
Las palabras y las ideas se las lleva el viento
pero el sentimiento perdura
¡Vive desde el corazón!